IRONHORSE Bridge

Puente a escala H0 estilo IronHorse, para maquetas de trenes y dioramas.

Configura la longitud del puente

Los módulos de 200mm y la longitud del puente

El Puente está formado por módulos de 200mm de longitud, que permite juntar entre sí, y conseguir puentes de longitudes más largas. De esta manera, los puentes pueden ser de 20cm, 40cm, 60cm…

Para juntar los módulos entre sí, hay unas piezas que permiten la unión de dos módulos, haciendo una sección de 40cm, sin tener que colocar un pilar debajo como soporte. De todos modos, si se quiere pilares en cada sección de 20cm también se puede hacer.

En caso de que se quisiera una longitud determinada, personalizada de unos centímetros concretos, se puede diseñar un trozo con el tamaño especificado para que el puente haga la longitud deseada.

Configura la altura del puente

Especificamos la altura de la vía

Para elegir la altura del puente, primero debemos saber la altura donde va la vía. La altura del plano donde la vía del tipo C de Märklin o similares.

A partir de esta altura, nosotros calculamos las alturas de los pilares del puente. En cada pilar tenemos una parte de piedra, que es fija, y una parte donde la estructura es de vigas de hierro, que varía según el incremento que tengamos.

Tenemos un rango de alturas diseñados para este puente que van desde los 100mm de altura del plan de vías, hasta los 140mm, incrementando en 5mm entre estas medidas.

Para otras alturas no especificadas, se puede diseñar a medida del cliente, sólo hay que hacer un estudio de viabilidad y un presupuesto.

Alturas pre-definidas para este tipo de puente , IronHorse:

  • 100 mm.
  • 105 mm.
  • 110 mm.
  • 115 mm.
  • 120 mm.
  • 125 mm.
  • 130 mm.
  • 140 mm.

Para los pilares centrales se sigue el mismo criterio, y se recomienda poner un pilar central por cada 40 cm de longitud de puente, si no, no podemos garantizar la viabilidad estructural del puente.

REALIZA TU PEDIDO

Rellene el formulario con la información que necesite o requiera, y nosotros contactaremos mediante correo electrónico para resolver cualquier duda.

Defina el tipo de puente:

Escribe El nombre del puente, juntamente con la longitud y la altura requeridas, añadiendo los códigos de opciones o variaciones que se activen según el tipo de puente escogido.


info@modelmakers3d.com

This site is registered on wpml.org as a development site.